viernes, 2 de diciembre de 2011

Bolsa de Crochet Estilo Fat Bag





Queridas amigas crocheteras, encontré un blog chino de tejidos en crochet y tricot precioso. La traducción del nombre del blog es, más o menos, La Casa del Tejido. Encontré varios tutoriales, entre ellos uno de una bolsa muy linda estilo fat bag con videos y todo.

Las direcciones son las siguientes:

El Blog

Foto Album del Blog

Lista de Videos 1

Lista de Videos 2

3 comentarios:

  1. No puedo ver los videos me puedes ayudar hace mucho ando tras este bolso el t utorial
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok acabo de revisar los enlaces y funcionan bien, los videos se reproducen muy bien, si quieres descargarlos recuerdan que son un sitio chino llamado tudou. Primero debes tener una velocidad de internet de mas de 4g, luego saber descargar videos de tudou el siguiente enlace te puede ayudar : https://www.youtube.com/watch?v=y0OTCydCFIU.

      Eliminar
    2. También yo tuve dificultades al principio para explorar los vídeos y el blog chino no puedo añadir nada mas ni enviarte la información porque el sitio tiene derecho de autor como todos los sitios yo sólo me limito a mencionarlos. Hay otros lugares en internet que hacen mención del mismo, como: http://manosalaobratv.ning.com/profile/SilvanaBohos, donde una tejedora llamada silvana publica el diagrama chino y una revista en español de una bolsa floral y a su vez este diagrama los sacó de un blog brasileño que es el siguiente sitio http://surprisenasartes.blogspot.com/search/label/BOLSA%20CROCH%C3%8A%20FLORAL.
      Con esto te quiero decir que hay muchos tutoriales en español, italiano, ruso, alemán, holandés, inglés francés y en portugués. De repente clickea la imagen en google con el buscador de imagen y busca tutorial en todos los idiomas es facil traducirlos con google translate.

      Eliminar

Blogging tips